Este domingo 17 de julio se confirmó cuál será la agenda de Gustavo Alfaro por los Estados Unidos, donde observará a varios jugadores ecuatorianos con vistas en la próxima convocatoria para los amistosos del mes de septiembre. 

+ Barcelona volvió a la senda del triunfo en Ambato

+ Félix Torres tuvo participación en el empate de Santos durante la jornada 3 de la Liga MX

+ Atlas de Aníbal Chalá venció al Cruz Azul y escala posiciones en la tabla

El seleccionador tricolor ya estuvo presente en el partido entre el Inter Miami y el Charlotte FC, donde destacó la presencia de Leonardo Campana, quien estuvo en la cancha hasta el minuto 60'. El 9 tricolor es una de las opciones para el ataque del equipo nacional. 

Mediante sus redes sociales, 'La Tri' confirmó cuáles serán los partidos que Gustavo Alfaro observará en su gira por los Estados Unidos, donde destaca que verá hasta en 3 ocasiones al DC United de Michael Estrada. El entrenador argentino también tiene la intención de darse un paso por Europa y observar a otros tricolores. 

"Estaré 15 días en Estados Unidos, voy a ver 9 partidos; después iré a Europa y quiero ir también a México antes de septiembre", comentó el entrenador. 

 

La lista de septiembre sería ya un anuncio de quienes podrían ir al mundial de Qatar 2022, por lo cual, Gustavo Alfaro tiene la misión de seleccionar muy bien a los jugadores que llevará para los encuentros ante Japón y Arabia Saudita.