Este martes se anunció el arribo de Enner Valencia al Inter de Brasil, el goleador histórico de la Selección de Ecuador viajó hasta tierras brasileñas y fue presentado a los hinchas de Gaucho.

Según cifras recogidas por GZH, su llegada causó una inesperada revolución entre la hinchada del equipo colorado, misma que se vio reflejada en términos numéricos y monetarios para el club.

Desde que Inter anunció el fichaje de Enner Valencia, 100 fanáticos del clyb se unieron como socios del mismo, cantidad inusual en tan poco margen de tiempo. Además, hubo un incremento de venas de camisetas en un 30%. La mayoría de las adquiridas en los últimos dos días con el número 13, dorsal que usará Enner Valencia.

La influencia de Enner Valencia en el Inter también se vio reflejada en las redes sociales. En instagram, la cuenta oficial del club publicó un video que ya es el tercer post con más “me gusta” de la historia del club. Además en twitter las interacciones han alcanzado las 12 millones de cuentas, inédito para el cuadro brasileño.