La noticia del lunes sin duda fue el supuesto arreglo que tiene el entrenador Gustavo Alfaro para dejar la selección de Ecuador y pasar a la de Colombia luego del Mundial de Qatar 2022. En redes sociales los hinchas no esperaron y ya pidieron algunos nombres en caso de la salida del argentino.

+ Enner Valencia tendría oferta ecuatoriana

+ Así va la situación del nuevo DT de LDUQ

+ José Cifuentes marca golazo en la MLS

El más solicitado fue Guillermo Almada, el ex entrenador de Barcelona SC sigue siendo recordado por varios aficionados y lo piden para la 'Tri'. Fue campeón con los 'toreros' en el 2016, semifinalista de América 2017, luego en México fue finalista con el Santos y hoy tiene al Pachuca líder y ya clasificado a los play offs.

El segundo solicitado fue Miguel Ángel Ramírez, español que hizo historia con Independiente del Valle al ganar la Copa Sudamericana 2019, hoy se encuentra en el Charlotte FC de Estados Unidos en su primera experiencia internacional.

Sea como sea, el futuro de Gustavo Alfaro esperará hasta diciembre luego de la Copa del Mundo de Qatar, por lo que en estos siete meses el argentino seguirá en el banquillo de nuestro combinado nacional.