Ya están por empezar los cuartos de final de la Copa América 2021: entre el viernes 2 de julio y el sábado 3 se desarrollarán los cuatro juegos correspondientes a esta fase de eliminación directa, que otorga el boleto a las semifinales: Brasil vs. Chile, Ecuador vs. Argentina, Uruguay vs. Colombia y Perú vs. Paraguay son los cruces que quedaron conformados.

En su última presentación en la primera fase, Ecuador empató un partido histórico con Brasil y se metió en los cuartos de final de la Copa América 2021. Ahora, enfrentará al ganador del Grupo B, que se definió el lunes 28 de junio: Argentina, que llega con el envión anímico de haber goleado a Bolivia.

- Si no puedes ver el calendario de Ecuador en la Copa América desde esta nota, ingresa aquí para disfrutar de todas las estadísticas

¿Cuándo juegan Ecuador y Argentina?

El partido entre el equipo de Gustavo Alfaro y el equipo de Lionel Messi y compañía tendrá lugar este sábado 3 de julio, desde las 20:00 horas de Ecuador, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia: ¿Podrá el Tri meterse en las semifinales? Se verá. En caso que Ecuador logre ganar se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Colombia y Uruguay.