Las Eliminatorias Sudamericanas tiene dos cupos y medio disponibles para el Mundial de Qatar 2022, tras las clasificaciones de Brasil y Argentina. Las dos selecciones mostraron ser las más fuertes al sellar su presencia en el Mundial varias fechas antes, por lo que ahora solo dos combinados nacionales puede llegar directamente y otro disputará el repechaje.

Ecuador se encuentra en el tercer lugar con 23 puntos tras un 2021 en el que consiguió puntos muy importante en condición de visitante. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen un colchón de cinco puntos sobre Colombia, selección que ocupa la cuarta posición en las Eliminatorias, por lo que 'La Tri' tiene muchas posibilidades de clasificar al Mundial.

La Selección Ecuatoriana tiene la posibilidad de sellar su clasificación a Qatar 2022 en la próxima fecha FIFA, donde enfrentará a Brasil como local y visitará a Perú. Si 'La Tri' logra tres puntos sumará 26, con lo que se asegura un lugar en el repechaje, pero con el gol de diferencia de +10, tendría un cupo directo.

 

 

Gustavo Alfaro tiene claro de la importancia del partido frente a la 'Canarinha', por lo que piensa llamar a los jugadores que están de vacaciones, 10 días antes para que entrenen en la Casa de la Selección. El DT argentino no quiere dejar nada al azar, entonces buscará aprovechar la localía para conseguir los tres puntos y quitarle el invicto a Brasil.

¿Qué partidos le faltan a la Selección Ecuatoriana?

Como se mencionó antes, los siguientes partidos de 'La Tri' serán frente a Brasil y Perú, con los que completarán 16 de las 18 jornadas. Los compromisos que quedarán pendientes son frente a Paraguay en condición de visitante y en la última fecha recibirá a Argentina.

¿Cuánto paga que Ecuador clasifique al Mundial de Qatar 2022?

El Oso de Coolbet te trae una nueva jugada sobre las posibilidades de llegar al Mundial. 'La Tri' tiene muchas opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, por lo que Coolbet paga 1.15 veces lo que apuestes si Ecuador logra su clasificación. Si quieres jugártela en que 'La Tri' no llega a Qatar, la cuota es de 4.65.

Estas son las cuotas para que te la juegues por la clasificación de Ecuador al Mundial. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por la clasificación de Ecuador al Mundial. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.