La nueva generación de futbolistas ecuatorianos que se ha ido consolidando, primero con Jorge Célico en la Sub20, y después con Gustavo Alfaro en la selección mayor esta dando pasos agigantados en el fútbol europeo.
 

+Aclarado: Miguel Ángel Loor habló de la situación de GolTV

+¿Polémica en puerta? Alfaro Moreno le respondió a Célico

+¿Le molestan? El Kitu Díaz se refirió a las críticas que ha recibido

Uno de los que más se ha destacado en este último tiempo es Moisés Caicedo, quien logró continuidad en el Brighton y ahora es seguido de cerca por lo grandes equipos. El mediocampista dialogó con el Diario Olé Ecuador, donde aseguró que ha cumplido un sueño.

 


“Fue un sueño hecho realidad debutar y jugar contra la Argentina de Messi allá. Fue muy lindo, momentos que nunca olvidaré. Soy muy chico y enfrentar a jugadores top como Messi es algo muy lindo para mí. Siempre lo llevaré conmigo, porque no todos tienen la oportunidad de jugar contra él. Dios me dio esa oportunidad y yo la supe aprovechar,” deslizó el tricolor. 

Moisés Caicedo llegó al Brighton proveniente de Independiente Del Valle. Por la poca continuidad fue cedido al fútbol belga donde logró acumular una buena cantidad de minutos y luego volvió al equipo de Sussex donde es una pieza clave.