Este domingo 20 de junio de 2021 Ecuador enfrentará a Venezuela por la fecha 3 del grupo B de la Copa América. 'La Tri' debe ganar este encuentro para no complicar su clasificación a los cuartos de final del certamen y también para recuperar las buenas sensaciones que dejaron las primeras victorias por las Eliminatorias. 

Las dos selecciones llegan con muy malos resultados entre Eliminatorias mundialistas y Copa América, ninguna ha logrado sumar 3 puntos y en la copa aún no convierten un gol. Para 'La Tri' y 'La Vinotinto' solo sirve ganar este partido, puesto que, tendrían más tranquilidad para los demás partidos de la copa y encaminarían su clasificación a cuartos de final. 

+ Nueva delantera: El posible 11 de Ecuador para enfrentar a Venezuela 

+ "Sabemos lo que nos jugamos mañana", señala Enner Valencia 

+ "Tenemos un partido muy importante", Jhegson Méndez sobre el encuentro ante Venezuela

En Ecuador existe un ambiente de confianza pero también de seguridad de saber que se están jugando una parte muy importante de la clasificación contra los venezolanos. Por su parte, el entrenador Gustavo Alfaro envió un mensaje en la rueda de prensa y aseguró que "si Ecuador está bien puede ganarle a cualquiera"

Posible alineación de Ecuador y Venezuela para el partido de la Copa América 

XI Ecuador:  Pedro Ortiz, Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Enner Valencia , Leonardo Campana.

XI Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Francisco La Mantía, Luis Martínez, Luis Del Pino Mago, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, José Martínez, Cristian Cásseres y Fernando Aristeguieta.

 

 

Horario y TV para ver a 'La Tri' contra Venezuela por la Copa América

El partido por la fecha 3 entre Ecuador y Venezuela iniciará a las 16H00 (EC). Este encuentro se podrá disfrutar por la señal de la cableoperadora Directv y también será transmitido por señal abierta por TC Televisión.