Este jueves 11 de noviembre de 2021 Ecuador enfrentará a Venezuela en uno de los partidos más importantes para las aspiraciones de 'La Tri'. El encuentro comenzará a las 16H00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado abriendo la fecha 11 de las Eliminatorias. 

+ (VIDEO) La calidad no caduca: Golazo de Kaviedes de tiro libre

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Tras la lesión: Postura del América con Renata Ibarra

Después de los sucedido en octubre, Ecuador necesita sumar 3 puntos contra Venezuela en el Rodrigo Paz Delgado para quedar más cerca de la cuarta copa mundial de su historia. El Equipo nacional también buscará revancha de lo sucedido en Caracas. 

¿Por qué es un partido clave? 

Ecuador recibe a Venezuela en su casa en la tercera posición de la tabla, mientras que sus inmediatos seguidores Uruguay y Colombia tienen dos partidos muy complicados. 'La Celeste' debe recibir a Argentina, mientras que los 'Cafeteros' motivados por el regreso de James Rodríguez deben visitar a Brasil.

Un triunfo para soñar 

Los 3 puntos dejarían a Ecuador con 20 en la tabla y bien posicionado para su segundo partido contra Chile en Santiago. El equipo de Gustavo Alfaro llega en un gran momento, puesto que, la mayoría de los futbolistas nacionales están en su nivel más alto. 

Posibles alineaciones: 

Por otro lado, Venezuela también necesita sumar en Quito para aún no decirle adiós oficialmente a la posibilidad de jugar su primera copa mundial. Ambos entrenadores saldrán a Casa Blanca con lo mejor que tienen: 

Posible XI Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, Ayrton Preciado; Djorkaeff Reasco (Brayan Angulo).

Posible XI Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo; José Martínez, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Darwin Machís, Cristian Cásseres; Eric Ramírez. 

¿En qué canal y a qué hora juegan Ecuador contra Venezuela? 

'La Tri' enfrentará a 'La Vinotinto' a las 16H00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La transmisión del partido para (EC) será exclusiva de El Canal Del Fútbol mediante la suscripción.