HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido es el que va a estar desarrollándose dentro de unos minutos nada más y el cual tendrá como protagonista a la Selección de Ecuador, quienes se medirán ante México

El duelo por un amistoso internacional se disputará HOY, miércoles 27 de octubre, con horario pactado para las 20:00 hora ecuatoriana. Dicho juego será transmitido EN VIVO EN DIRECTO vía El Canal del Fútbol y ECDF YouTube.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR TV AZTECA DEPORTES

+Gustavo Alfaro explicó por qué está en desventaja respecto a los otros DTs de Sudamérica

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Ecuador y México

+Nuevo convocado: Ecuador hace un cambio en su nómina para enfrentar a México

Arrancamos con la vida de la "Tri", que con este partido se podrá ver qué jugador puede ser tenido en cuenta al corto plazo en un momento irregular si se tiene de referencia las Eliminatorias. La última triple jornada arrojó una victoria 3-0 ante Bolivia como local, la sorpresiva caída ante Venezuela por 2-1 y el empate sin goles con Colombia, estos dos últimos siempre fuera de casa.

Gustavo Alfaro es el argentino que comanda al equipo que en noviembre jugará la doble fecha ante los venezolanos en Quito y luego de visitante ante Chile.

En tanto que el rival es uno de los países más importantes de la Concacaf, que también presenta una lista completamente alternativa al no tratarse de un juego correspondiente a una Fecha FIFA.

Sus recientes marcas son más que positivas si partimos desde la final que "El Tri" perdió con Estados Unidos en la Copa Oro, con cuatro victorias y dos empates logradas en las clasificatorias. Otro albiceleste, en este caso Gerardo Martino, es el que comanda al combinado selectivo.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? El último partido entre sí fue un amistoso que ambos llevaron a cabo el 10 de junio del 2019, en el 3-2 logrado con anotaciones de Jonathan dos Santos, Luis Montes, Luis Rodríguez mas los empates transitorios de Ángel Mena y Ayrton Preciado. Mientras que Ecuador no se impone desde el 19 de junio del 2015, cuando por la Copa América ganaron 2-1 con tantos de Miler Bolaños, Enner Valencia y Raúl Jiménez acortando el marcador de penal.

+'La Tri' prepara su partido contra México en Estados Unidos

+Copa América 2015, la última victoria de Ecuador sobre México

Ecuador vs. México: a qué hora empieza y cómo ver EN VIVO Y ONLINE

El partido Ecuador vs. México se llevará a cabo HOY, miércoles 27 de octubre, en el Estadio Bank of America de Charlotte, por un amistoso internacional desde las 20:00 hora ecuatoriana.

Horario y TV por país:

Argentina: 22:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET

Canal de TV: ¿Dónde se puede mirar México vs. Ecuador?

El partido va a contar con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de El Canal del Fútbol y ECDF YouTube hacia todo Ecuador.