La Selección de Ecuador finalmente venció a Australia en un nuevo partido amistoso este martes, 28 de marzo de 2023. La primera victoria de la era de Félix Sánchez tuvo a algunos jugadores destacados, que anteriormente recibieron varias críticas.  

+ Otro histórico: Crack sudamericano se ofrece a jugar en la Noche Amarilla

+ ¿Asustan? Emelec se volverá a encontrar con dos 'viejos conocidos' en la Sudamericana

+ Independiente del Valle tiene avanzada la salida de uno de sus titulares

Uno de los jugadores que más destacaron en la victoria de Ecuador fue el delantero de Inpendiente del Valle, Kevin Rodríguez. El 9 finalmente tuvo un buen encuentro con 'La Tri' siendo el más peligroso en ataque y provocando el penal para el empate tricolor. 

El rendimiento de Kevin Rodríguez evidentemente no pasó desapercibido para los aficionados de 'La Tri'. El 9 de Independiente del Valle gustó a muchos y se propone como una importante alternativa para Félix Sánchez. 

Por otro lado, Rodríguez fue cambiado y en el banco de suplentes varios de sus compañeros lo felicitaron y él también se mostró contento con su rendimiento. El jugador volverá a IDV en los próximos días, donde también tendrá que pelear por el puesto de centro delantero con la reciente contratación Marcelo Moreno Martins.