Tras conseguir un punto muy importante de visitante frente a Colombia, la Selección Ecuatoriana buscará volver a la victoria mañana frente a Venezuela. 'La Tri' quiere tomarse revancha del partido que perdió ante la 'Vinotinto' en la triple fecha de octubre, encuentro que los dirigidos por Gustavo Alfaro tenía previsto ganar.

Ecuador llega con cinco bajas que harán cambiar varios nombres del equipo al DT. Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Enner Valencia, Ángel Mena y Michael Estrada, son los futbolistas que no están disponibles. Cuatro de ellos son titulares, por lo que Alfaro deberá alinear a jugadores que no son habituales.

'El Equipo de Todos' volverá a jugar en Quito luego del partido frente a Bolivia que se disputó en Guayaquil. La Selección Ecuatoriana ha disputado cinco partido en el Estadio Rodrigo Paz, registrando tres victorias, un empate y una derrota. La última vez que se consiguió tres puntos en este estadio, fue frente a Paraguay con un marcador de 2-0.

Gustavo Alfaro sabe de la importancia del partido frente a Venezuela, por lo que ha realizado jornadas dobles de trabajo para probar jugadores y tener todo listo. Todo apunta que 'La Tri' volverá a alinear con un 4-3-3 para buscar tener el control del partido y ser peligrosos por las bandas.

 

 

Selección Ecuatoriana vs. Selección Venezolana: Probables formaciones

XI de la Selección Ecuatoriana: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Djorkaeff Reasco, Ayrton Preciado.

XI de la Selección Venezolana: Wuilker Fariñez, Roberto Rosales, Luis Martínez, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, José Martínez; Jefferson Savarino, Eduard Bello, Darwin Machís; Éric Ramírez.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Ecuatoriana y la Selección Colombiana?

Como ha sido durante todas las Eliminatorias, El Canal del Fútbol es la forma de disfrutrar a la Selección Ecuatoriana en vivo.

Selección Ecuatoriana vs. Selección Venezolana: ¿Quién es el favorito para ganar la FECHA FIFA para 'Catar 2022'?

El Oso de COOLBET tiene una sorpresa para el encuentro del jueves. El favorito para este encuentro es la Selección Ecuatoriana, que paga 1,43 veces lo que apuestes, por encima de los 8,85 que paga la Selección Venezolana. También está la opción de jugar por el empate, que paga 4,50 veces lo que juegues.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.