La novela del entrenador de la selección de Ecuador para el siguiente proceso sigue sumando capítulos, y es que ahora han trascendido los condicionantes que pide el entrenador Gustavo Alfaro para seguir en la Tri, los mismos que van más allá de solo el tema económico.
+¿LigaPro aceptó el pedido? Este sería el número de cupos para los jugadores extranjeros
+¿A un grande? Christian Alemán regresa al fútbol ecuatoriano
+¡No se cierra el trato! Alfaro y la FEF definen su futuro
Según cuenta el sitio informativo Mr. Offsider, Gustavo Alfaro ha insistido en el aumento salarial por una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Lo segundo, que la FEF ya trabaja, es evitar la resta de puntos impuesta por el TAS por sanción por caso Byron Castillo.
Las nuevas condiciones que no habían sido reveladas son: Elegir las sedes para los encuentros de Eliminatorias, abriendo la posibilidad de que una vez más salgamos de la ciudad de Quito, y finalmente no vivir en Ecuador, condición similar que pidió Jordy Cruyff en su momento.
Mientras tanto siguen analizando en la FEF las carpetas de Guillermo Almada, Miguel Ángel Ramírez y Ricardo Gareca, los dos últimos sin equipo mientras que el primero con contrato con el Pachuca de México.