En las últimas semanas Independiente del Valle ha estado en el centro de las declaraciones de algunos directivos que señalan que son "roba talentos" y otros que tienen "preferencias dentro de la FEF", el último en hacerlo fue Alfaro Moreno sobre Kevin Rodríguez, señalando que su convocatoria tuvo mucho que ver con que era negociado por Independiente del Valle.

Damián Díaz entró en planes de club de LigaPro

Seleccionado ecuatoriano rechazó al Manchester City

 

 

 

Y este jueves, en declaraciones que seguramente traerán más respuestas y eco, el arquero Esteban Dreer, seleccioando ecuatoriano en la era Gustavo Quinteros, señaló: "Lo que dijo Alfaro Moreno es real, si hubiera estado en Barcelona SC no hubiera ido a la Copa del Mundo", empezó.

Continuando ante la respuesta de sus panelistas compañeros de Tiempo Extra: "Ustedes si quieran sean solapadores, pero estuve ahí. Ahí te bajan a dedo, a mí me intentaron bajar más de una vez a dedo y no pudieron".

Seguramente desde Independiente del Valle responderán estas palabras. Por su parte el presidente de BSC ya había apuntado contra IDV por querer llevarse el pase de Allen Obando y de John Acurio a través de terceros.