Para la Selección de Ecuador conseguir un entrenador que reemplace a Gustavo Alfaro se le está volviendo una de las tareas más difíciles de los últimos años. 'La Tri' sigue sin entrenador tras la salida del argentino que dirigió por última vez a Ecuador en el mundial de Qatar. 

+ ¿Jugaron más extranjeros que ecuatorianos en la primera fecha de la LigaPro?

+ ¿Michael Estrada cerca de volver a un grande del fútbol ecuatoriano?

+ Fuerte suma: Esta es la cifra que la FEF le adeuda a Gustavo Alfaro

El principal candidato para llegar al banquillo de Ecuador es Ricardo Gareca, sin embargo, en las últimas horas Vélez Sarsfield de Argentina busca que el 'Tigre' regrese a ser su entrenador, tras la salida de Alexander Medina el pasado fin de semana.

Por otro lado, según la información de Manuel Olivari Vélez Sarsfield ya le acercó una oferta a Gareca, mientras que FEF le mandó la oferta final al mismo tiempo, según el comunicador hace una semana que gente de 'La Tri' no se contactaba con el entrenador.

¿Se escapa Gareca? 

Si finalmente Ricardo Gareca termina firmando con Vélez la FEF habrá perdido la oportunidad de contratar a un entrenador, el cual parece era el principal candidato para 'La Tri', pero el que apenas recibió la oferta final cuando otro club lo buscó.