A pesar de que la selección ecuatoriana no consiguió el resultado positivo que mereció, los hinchas que estuvieron presentes en el estadio Internacional Jalifa estuvieron a la altura de la actuación de los jugadores y se hicieron virales por un admirable gesto.

+ Hernán Galíndez: "Tengo unos compañeros de fierro, es un orgullo estar con ellos"

+ Luis Miguel Escalada destaca el Mundial de la Selección de Ecuador

+ ¡Con la música de Bizarrap! El nuevo cántico para apoyar a la Selección de Ecuador en Qatar 2022

Luego del final del partido, y a pesar de la decepción por el empate 1-1 entre la selección de Ecuador y Países Bajos, gran parte de los aficionados ecuatorianos se quedaron en las gradas y, con bolsas en mano, limpiaron el lugar de basura, botellas y desperdicios.

Descarga la app de Bolavip

Algunos videos circularon por la red social twitter y rápidamente se hicieron virales, generando comentarios positivos. Algo parecido a lo que ocurrió con hinchas japoneses, tras el final entre Japón y Alemania.

Participa en el Simulador de Qatar 2022

Si bien, en principio fue un grupo pequeño, varios hinchas más se sumaron a la acción. Por otra parte, usurario de twitter respondieron con comentarios positivos como "lo bueno se imita" e invitando a otros hinchas a unirse en próximos partidos.

La ilusión de los hinchas sigue intacta gracias a las grandes actuaciones que está teniendo la selección en Qatar. Ecuador definirá su paso a la siguiente ronda este martes 29 de noviembre de 2022, a las 10:00 a.m. ante Senegal.