Hace algunos días se supo que luego de malos entendidos un dirigente de nuestro fútbol volvería a la Federación Ecuatoriana de fútbol tras a pelar al TAS. Él fue separado de su cargo tiempo atrás por algunos conflictos dentro de la FEF. 

+Buenas noticias: Un tricolor cerca de volver a las canchas

+¿Se encienden las alarmas? Figura de ´La Tri´ sufrió una lesión

+Piensa en el Mundial: Un tricolor cambiará de equipo proyectándose en Qatar

El dirigente había sido el binomio de Frasncisco Egas al frente de la casa madre del fútbol ecuatoriano, pero luego hubo algunas diferencias. Jaime Estrada, es quien volverá a su cargo, tras ser suspendido. Hoy en conferencia de prensa aseguró que no tiene problemas con el actual presidente.

 

"Tuvimos posiciones encontradas, pero el pensamiento de Francisco y mío siempre fue mejorar la situación del fútbol ecuatoriano. No tenemos problemas en estrecharnos la mano, lo que nos interesa es trabajar. Tenemos la madurez para darle vuelta a la página, rescatar lo positivo para fortalecerlo en el futuro," destacó el manabita. 

Estrada fue marginado de su cargo después de que en el 2020, intentó polemicamente tomar la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.