La Selección de Ecuador sigue sin entrenador tras no poder concretar la llegada de Ricardo Gareca, quien estaría a nada de ser anunciado en Vélez. No obstante, 'La Tri' estaría trabajando en la posibilidad de incorporar un DT que ya fue 'ofrecido'. 

+ Empiezan los problemas: LDUQ apenas los fichó y ya son duda para la segunda fecha

+ "Pueden tenerme envidia", Luis Zubeldía sobre su expulsión

+ De entrada en el top más caros: Esta es la primera oferta del Chelsea por Kendry Páez

En los últimos días se pudo conocer que la FEF recibió el ofrecimiento de Guillermo Almada como una opción para tomar el banquillo de Ecuador. Este jueves 2 de marzo se informó que el DT no solo fue 'ofrecido', sino que también es una posibilidad real. 

Según la información de Mario Canessa en Radio Diblu habría una delegación de la Federación trabajando en México para la incorporación de Guillermo Almada al proyecto de 'La Tri'. El DT ya tuvo un paso muy exitoso en el país con Barcelona. 

¿Almada o Beccacece? 

Con Ricardo Gareca practicamente descartado, Ecuador tendría dos opciones para tomar el primer equipo de la Selección. Guillermo Almada y Ricardo Gareca serían los dos principales candidatos y se espera que FEF llegue pronto a un acuerdo para que este sea anunciado y pueda estar en los próximos amistosos ante Australia.