Luego de los rumores que indicaban que Estados Unidos organizaría la próxima Copa América del año 2024, como parte de su preparación para acoger el próximo Mundial del año 2026, el presidente de CONMEBOL desmintió dicha información.

+ El Brighton no va a 'romper' su economía por Moisés Caicedo

+ ¡Le sentó bien Qatar! Angelo Preciado destaca con un golazo en amistoso (VIDEO)

+ ¡Así lo recibieron! Gonzalo Plata ya regresó al Real Valladolid

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, habló de las posibles sedes para la próxima Copa América y no descartó a ningún país, aunque tampoco confimró que será en Estados Unidos.

Descarga la app de Bolavip

"Cualquier país está en condición de recibir a la Copa América", dijo Domínguez al ser consultado sobre la sede en 2026. "En realidad, no hay nada por escrito que nos obligue a alguna situación", agregó, aunque hace un año se había descartado que esta edición de la Copa América se juegue en Ecuador.

Participa en el Simulador de Qatar 2022

"Nosotros tenemos que ver siempre lo mejor para el fútbol y para nuestras asociaciones. La Copa América no tiene sed todavía", finalizó Alejandro Domínguez. Las dos últimas Copas se realizaron en Brasil (2019 y 2021), aunque la del 2021 iba a realizarse en 2020 y con sede compartida entre Argentina y Colombia.