Romario Ibarra, una de las últimas confirmaciones en el equipo inicial de Gustavo Alfaro, mostró un alto nivel en el debut ante Qatar y se adueñó de la banda izquierda de la selección de Ecuador.

+ Los hinchas ecuatorianos lo pidieron en el Mundial y les respondieron: 2x1 en cervezas

+ "Tenemos que salir a ganar", dice Robert Arboleda pensando ya en la Selección de Países Bajos

+ Rompió otro récord: Énner Valencia no se cansa de seguir venciendo rachas en la historia del Mundial

“Acabamos de hacer historia ganando el primer partido ante el anfitrión así que estamos muy contentos”, reconoció Ibarra que estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 68’ cuando dejó su lugar a Bryan Sarmiento.

Particpa en el simulador de Qatar 2022

El extremo ecuatoriano viene de ser campeón de la Liga MX y se ganó el puesto de titular en los últimos amistosos de Ecuador: “Vamos a disfrutar hoy y a preparar los partidos que vienen”, agregó.

A pesar de la victoria, Ibarra no se mostró del todo conforme pero pondera el valor de los tres puntos: “Quizás nos faltó un poquito de efectividad pero lo importante era ganar, así sea con diferencia de un gol”.

Descárgate la app de Bolavip

Sobre el futuro de ma selección de Ecuador, Ibarra alertó: “En una Copa del Mundo todos los rivales son difíciles. El partido de hoy era una prueba muy difícil. Ahora vamos a descansar y después pensar en preparar los siguientes partidos”