Uno de los grandes candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador tras la salida de Gustavo Alfaro es Ricardo Gareca, no obstante, pese a que ya se había dicho que estaba muy cerca de firmar con 'La Tri', ahora asoma un nuevo candidato para llevarse al 'Tigre'. 

+ ¡Solo duró un tiempo! En el Real Valladolid se acaba la paciencia con Gonzalo Plata

+ ¿Sin un 9? Este sería el 11 de Emelec para medir a Libertad FC

+ ¿Por qué Piero Hincapié no juega en el Bayer Leverkusen?

Ricardo Gareca es un entrenador con un largo recorrido en el fútbol sudamericano, pero fue en Vélez Sarsfield donde mostró uno de sus mejores momentos como entrenador. El técnico que también pasó por la Selección de Perú, volvería a ser opción para el equipo argentino. 

 

Según la información de Agustin Sileo, Christian Bassedas, exjugador y entrenador argentino, que ahora se desempeña como director deportivo de Vélez buscaría convencer a Ricardo Gareca para que vuelva al equipo al Fortín.  

¿Qué pasa con Ecuador? 

El 'Tigre' es la gran opción para dirigir a Ecuador, incluso se habló que faltaba poco para anunciarlo, no obstante, aún no hay acuerdo oficial con 'La Tri'. A falta de una firma, FEF sigue sin técnico y Gareca también sigue siendo opción para cualquier otro equipo.