La Selección de Ecuador ha comenzado la nueva era de Félix Sánchez con una difícil derrota ante Australia el pasado viernes, 24 de marzo de 2023. Los hinchas de la selección han señalado directamente a Moisés Ramírez por los goles que recibió.

+ Son amigos: Joao Rojas reveló que se 'comió' varias veces a este jugador

+ Ex directivos de Barcelona fueron acusados de un delito

+ "Quiero ser campeón mundial", dice Chito Vera previo a la pelea de esta noche (VIDEO)

Moisés Ramírez quedó señalado en Ecuador tras ser protagonista en los dos primeros goles de Australia en la derrota de 'La Tri'. El portero de Independiente del Valle en el primer tanto no calculó bien y salió mal, mientras que en el segundo tanto asiste mal a su defensor en la salida. 

 

Los hinchas quieren a este jugador

Mediante redes sociales, 'La Tri' publicó una imagen de uno de los arqueros de Ecuador, Alexander Domínguez, quien venía siendo titular hace varios partidos. Los hinchas expresaron su apoyo a 'Dida' y esperan que este tape en el próximo encuentro ante Australia. 

Félix Sánchez sacará sus primeras conclusiones de estar en Ecuador tras el próximo partido ante Australia. El DT español decidió respetar para este encuentro la base de jugadores que fueron al mundial de Qatar con Gustavo Alfaro.