Ecuador se le escapó la victoria y empató con Perú por 2-2 con un gol en contra de Renato Tapia y otro de Ayrton Preciado para los de Gustavo Alfaro y con tantos de Gianluca Lapadula y André Carrillo para los de Ricardo Gareca, HOY, miercoles 23 de junio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiania.

+ Revive el gol de André Carrillo

+ Revive el gol de Gianluca Lapadula

+ Revive el gol de Ayrton Preciado

+ Revive el gol de Ecuador

Recordemos que este partido tendrá lugar en la cuarta fecha de la Copa América por el Grupo B, donde también dicen presentes Brasil, Colombia y Venezuela. El partido tendrá transmisión para Ecuador por DirecTV Sports y TC Televisión. Enterate todos los detalles.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

PARTIDO FINALIZADO

 

La Tricolor aun no consiguió sus primeros tres puntos en la competencia. Perdió 1 a 0 en su debut frente a Colombia y empató 2 a 2 frente a Venezuela por la tercera fecha, luego de quedar libre en la segunda jornada. Sin embargo, tiene la gran posibilida de escalar puestos en la tabla ya que se enfrenta a Perú que es uno de sus rivales directos y, además, la Vinotinto, que lleva 2 puntos, estará libre durante esta fecha. 

Perú por su parte lleva tres puntos en el certamen, producto de haber haber perdido frente a Brasil en su debut en la Fecha 2 por 4 a 0 y ganarle a Colombia por 2 a 1 en la tercera ronda. La selección dirigida por Ricardo Gareca buscará los tres puntos para asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Estas selecciones se enfrentaron 50 veces en total, con 16 victorias para Ecuador, 21 derrotas y 13 empates. El último partido fue el 8 de junio de 2021, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en la que Perú gano por 2 a 1.

 

Ecuador vs. Perú: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa América?

PARTIDO FINALIZADO

El compromiso entre Ecuador y Perú se llevará a cabo HOY miércoles 23 de junio en el en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Horario y TV por país

Ecuador: 16.00 horas por DirecTV Sports y TC Televisión

Perú: 16.00 horas por DirecTV Sports y América Televisión

Argentina: 18.00 horas por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play

Paraguay: 17.00 horas por Tigo Sports y Tigo Sports +

Brasil: 18.00 horas por Fox Sports

Uruguay: 18.00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 17.00 horas por DirecTV Sports

Chile: 17.00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Colombia: 16.00 horas por DirecTV Sports y Caracol TV

México: 16.00 horas por Sky Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTVTelemundo Deportes, Fox Sports, TUDN, Fox Sports 1 y UniMás