Tras 17 años de carrera, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ha puesto fin a su etapa como profesional, lo anunció este lunes en rueda de prensa junto a sus compañeros. Al final de esta temporada el 'Pipita' pondrá punto final a su carrera.

Del Astillero: Jorge Pinos deja 9 de Octubre y habla de este club

Pervis Estupiñán pudo haber fichado por este club de España

Esta selección pide reemplazar a Ecuador por caso Byron Castillo

Jugó en River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus y en el Inter Miami, el astro de 34 años también tuvo una cuota goleadora con la selección de Argentina, de hecho uno de sus tantos para ponerse en el top 5 de goleadores históricos fue contra Ecuador.

Eran las Eliminatorias a Brasil 2014 y la 'Tricolor' de Reinaldo Rueda visitó al Monumental de Núñez para intentar arañar un punto a los de Sabella, al final el resultado no fue nada agradable ya que con un 4-0 con goles de autoría de Messi, Di María, Aguero e Higuaín.

Fue el 'Pipa' quien metió el segundo tanto con una jugada que arrancó con Messi llevando el balón varios metros incluso con la marca de dos ecuatorianos encima para ceder a Higauín. El en ese entonces delantero del Real Madrid la cruzó y puso el 2-0.