La rueda de prensa del director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Félix Sánchez, ha dejado mucha tela que cortar. El español de 47 años, quien ya ha dirigido dos encuentros con la Tricolor, brindó detalles sobre la lista de jugadores convocables y tocó el tema de Byron Castillo, futbolista marcado por la polémica de su nacionalidad.

El exentrenador de la Selección de Catar comentó sobre su presencia en varios campos deportivos en donde ha podido observar, según su criterio, diferentes aspectos de los cuadros tricolores. "Visitar a los clubes nos permite ver a los jugadores, conocer otros aspectos, opiniones de los profes que están en cada club", indicó

 

Así también, el ibérico fue enfático en manifestar que las puertas están abiertas para todos los jugadores que tengan las posibilidades de vestir la camiseta tricolor. "No tenemos una lista cerrada de jugadores, de los que fueron al Mundial —que en ese momento seguro debían ir— pero nosotros no podemos cerrar las puertas a ningún jugador. Hemos de intentar conocer al máximo los jugadores y a partir de allí... decidir", acotó.

Finalmente, sobre Byron Castillo, Sánchez Bas reveló que se encuentra a la espera en torno a las resoluciones que lleguen por parte de la FEF y de los organismos de contro. "Está todo en proceso, estoy esperando que hayan noticias. Espero como todo mundo", sentenció.