El último partido del guardameta de Independiente del Valle y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Moisés Ramírez, fue para el olvido. El golero de 22 años salió expulsado en la derrota de los negriazules frente a Liverpool de Uruguay.

Tras la derrota en dicho compromiso, disputado el pasado jueves, el entrenador del Recampeón de América, Martín Anselmi, se mostró calmado e indicó que en los próximos días hablaría con el joven guardameta y ese día ha llegado.

Según información del portal ‘Mr. Offsider’, el entrenador ya conversó con el guardameta y todo el problema estaría arreglado, tanto así que el seleccionado nacional podría saltar como titular ante los albos. “Ramírez recibió el perdón de Anselmi y será titular en el partido clave ante Liga de este domingo en Chillo Jijón”, posteó el medio.

Recordamos que Ramírez publicó una carta, a través de sus redes sociales, en donde se disculpó con sus compañeros, el plantel y los aficionados por la fuerte falta que le permitió salir expulsado en el duelo válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.