La llegada de Lionel Messi a la MLS, particularmente al Inter Miami, revolucionó al país entero. Su nombre fue portada de todos los medios e incluso se lo mencionó en un partido de la NBA.

Messi será la máxima estrella del fútbol en jugar en Estados Unidos desde que lo hiciera Pelé, para el Cosmos de Nueva York, por tal motivo, es de esperar que el argentino sea más que un jugador en el Inter Miami.

El periodista argentino, Leo Paradizo, reveló que Lionel Messi habría llamado a Luis Suárez, delantero uruguayo, para que lo acompañe en su aventura por Miami y la MLS.

Messi y Suárez compartieron varios años en el FC Barcelona, donde incluso ganaron un triplete en compañía de Neymar Junior. Además, es conocido que ambos mantienen una gran amistad fuera del terreno de juego.

En principio, Luis Suárez había declarado estar muy contento en su actual equipo, Gremio de Porto Alegre, pero la llamada de Messi habría cambiado el panorama, según reveló

Suárez, delantero centro, jugaría en la posición que hoy ocupa el ecuatoriano Leonardo Campana, uno de los jugadores más queridos por la afición debido a su rendimiento y goles en la pasada temporada.

Esta temporada no ha sido buena y Campana inició el año lesionado, algo que no le permitió aportar al equipo como el año anterior. Inter Miami atraviesa una pésima racha en la MLS, con seis derrotas consecutivas y es último en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, por lo que se pueden esperar cambios en la plantilla.