El periodo de Carlos Alejandro Alfaro Moreno como presidente de Barcelona Sporting Club llegará a su fin en los próximos meses. Rafael Varduga, parte del directorio de Alfaro Moreno, será uno de los cnadidatos, mientras otros analizan participar.

José Francisco Cevallos, quien ya fuera presidente del club, confirmó en su programa en La Radio Redonda, que analiza volver a la presidencia, sin confirmar si será candidato, pero criticando a Alfaro Moreno en reiteradas ocasiones.

En medio de las polémicas declaraciones de parte y parte, Isidro Romero Carbo apareció en redes sociales, aseguró que analiza postularse como presidente del club, en el que sería su cuarto periodo.

“Mis queridos Barcelonistas, he recibido numerosas muestras de apoyo para que participe en las próximas elecciones para la presidencia de Barcelona. Déjenme decirles que lo voy a meditar, creo que el equipo necesita retomar la senda de gloria que tuvo cuando yo lo presidía”, publicó Isidro Romero en sus redes sociales.

Isidro Romero presidió Barcelona entre 1982 y 1986; luego lo hizo entre 1990 y 1997; su último periodo en el club fue el menos exitoso, y fue desde enero de 2005 hasta febrero de 2006.