logotipo del encabezado
Sporting Cristal

Jesús Castillo sobre posible salida de Sporting Cristal: "Debo aprovechar la oportunidad"

Jesús Castillo mira con buenos ojos la oportunidad de poder jugar en el extranjero, algo que espera y se pueda concretar

Castillo sobre posible venta a Europa: "Debo aprovechar la oportunidad"
Castillo sobre posible venta a Europa: "Debo aprovechar la oportunidad"

Sporting Cristal, dirigido por el estratega peruano Roberto Mosquera, jugará este domingo 5 de junio su partido frente al siempre complicado Sport Boys, válido por la jornada 16 de la Liga 1 y se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo a la 1:00 pm.

Publicidad

En la previa del partido frente a los rosados, el mediocampista peruano Jesús Castillo habló en conferencia de prensa sobre lo que será el cotejo y también se refirió a su futuro, que podría estar en otro país pues mucho ha sonado su nombre en Bélgica.

Me he venido preparando de la mejor manera, y he competido con equipos internacionales, creo que lo he hecho muy bien, sobre todo el equipo también, eso me ayuda bastante”, comentó Jesús Castillo en conferencia de prensa.

De ese mismo modo, el volante también habló sobre su futuro deportivo: “Creo que tendría que aprovechar la oportunidad si es que se da”, sostuvo el volante de Sporting Cristal en la conferencia de prensa brindada por el club.

Publicidad

El futbolista también se refirió a lo que pasó con Sporting Cristal en la Copa Libertadores, donde tuvieron un mal papel: “Perdimos puntos importantes en casa como de visita. Empatamos partidos que pudimos haberlos cerrado de alguna u otra manera y creo que eso te pasa factura luego en los partidos finales”, dijo Jesús Castillo.

Finalmente, el volante de primera línea del cuadro celeste habló sobre lo duro que será el compromiso contra Sport Boys este domingo en el estadio Alberto Gallardo: “Es un muy buen equipo, siempre nos pelea. Empatamos con ellos el año pasado 1-1 en el Estadio Nacional. Es un rival duro y ellos también están peleando por algo”, sentenció.

Publicidad

Sporting Cristal marcha quinto en la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1. Con 26 unidades, el cuadro de Roberto Mosquera está lejos de la cima, que es liderada por FBC Melgar con 34 puntos y a falta de 3 fechas para terminar la primera fase del certamen nacional.

Lee también
Los dos jugadores que provocaron las primeras diferencias entre Jorge Fossati y Universitario
Universitario

Los dos jugadores que provocaron las primeras diferencias entre Jorge Fossati y Universitario

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock
Liga 1

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía
Alianza Lima

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía

¡Con goles de Rengifo y Morelos! Nacional venció 2-1 a Medellín por la Liga BetPlay
Futbol Internacional

¡Con goles de Rengifo y Morelos! Nacional venció 2-1 a Medellín por la Liga BetPlay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo