FBC Melgar le regaló una goleada de 4-0 a toda su gente que se hizo presente en el estadio Monumental de la UNSA e inició con el pie derecho en el Torneo Clausura.

El cuadro del dominó no tuvo piedad con ADT, que no pudo evitar los ataques del local. El primer tanto vino a los 23′ por obra de su goleador histórico, Bernardo Cuesta. Luego los 33′ llegaría un autogol Jean Falconí, la goleada recién llegaría a los 90′ con tanto de Alec Deneumostier y para cerrar con broche el 4-0, otra vez Cuesta, que antes de eso se había fallado un penal que había sido sancionado por el VAR.

Con este resultado, los rojinegros suman sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, por su parte, los tarmeños tendrán que mejorar en sus próximos partidos para no alejarse de los primeros lugares.

PREVIA MELGAR VS ADT:

FBC Melgar logró terminar el Torneo Apertura con un triunfo en el estadio Monumental de la UNSA ante Deportivo Binacional, un duelo que primero estuvo a favor de los sureños celestes, porque se pusieron adelante en el marcador a los 19′ minutos. Sin embargo, el cuadro Dominó tomaría el control del partido y empataron antes de irse al descanso y de regreso al campo, logró voltear 2-1.

[MIRA AQUÍ EL DUELO ENTRE MELGAR Y ADT EN VIVO]

Con este resultado, los locales alcanzaron a sumar 25 puntos (6 victorias, 7 empates y 5 derrotas) en las 18 fechas de la competencia y terminaron quedándose en el puesto 9.

Por su parte, ADT tuvo un difícil enfrentamiento en su vista ante Carlos Mannucci, es que los trujillanos se pusieron adelante en el marcador, a los 12 minutos. Pero, los tarmeños consiguieron empatar (1-1).

El vendaval celeste aseguró la posición 14 con 21 unidades (5 victorias, 6 empates y 7 derrotas) en 18 partidos del torneo.

MARCADOR MELGAR VS ADT:

¿Dónde ver EN VIVO Melgar vs. ADT?

La señal de Liga 1 MAX que se transmite por DIRECTV Sports, Best Cable Sports y Liga 1 Play ONLINE vía streaming o FANATIZ, es por donde se podrá ver EN VIVO el compromiso entre Melgar vs. ADT aquí en Perú.