La Liga MX llegó a su última etapa, la final para definir quien será el campeón, la jugarán Toluca y Pachuca. El partido de ida será este jueves 27 de octubre y se podrá ver en Estados Unidos por TUDN y Univision a las 21:06 hs (ET) / 17:06 hs (PT). En México el encuentro se podrá ver también por TUDN y por Azteca 7 a las 20:06 hs. En ambos países tendrán la posibilidad de mirarlo a través de la plataforma de streaming de FuboTV.

Toluca fue el primer finalista al eliminar a uno de los candidatos, América, que había conlcuido primero en el Apertura 2022. Fue victoria por 3 a 2 en el global para el conjunto rojo que jugará el partido de ida de local, en el Estadio Nemesio Díez. Irá en busca de volver a gritar campeón tras haber ganado la Liga MX por última vez en 2010.

 

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada, eliminaron con total contundencia a Monterrey, por un global de 6 a 2 que no dejó ninguna duda y llegan con la confianza por las nubes. Los Tuzos querrán sumar su liga número 10, siendo su último título, el Clausura 2016.

 

¿Cuándo y cómo ver la final de la Liga MX en Estados Unidos?

Toluca y Pachuca se enfrentarán en la final de la Liga MX para definir al campeón. El partido de ida será este jueves 27 de octubre y se podrá ver en Estados Unidos por TUDN y Univision a las 21:06 hs (ET) / 17:06 hs (PT). Mientras que en México, el encuentro será transmitido por TUDN y Azteca 7 a las 20:06 hs. En los dos países también se podrá ver a través de la plataforma de streaming de FuboTV.