HOY | EN VIVO ONLINE | GRATIS | ¡Guatemala vs República Dominicana por la Fecha 4 de la CONCACAF Nations League! ¿Cómo ver por TV y streaming desde Estados Unidos?

Guatemala se estará enfrentando a República Dominicana este lunes 13 de junio en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 4 del Grupo D de la CONCACAF Nations League. Entérate todos los detalles de este gran partido: día, fecha, canal de TV, streaming y pronósticos para ver EN VIVO ONLINE en USA.

Guatemala vs República Dominicana: Sigue EN VIVO ONLINE el partido

La tabla de posiciones del Grupo D de la CONCACAF Nations League

Guatemala vs República Dominicana: ¿Cómo llegan a este partido?

Guatemala fue incapaz de aprovechar el 1 a 1 entre Belice y Guayana, generando nulo peligro en Santo Domingo. Además, cometió errores que pudieron haberle costado más caro. Al final, el único chispazo de genialidas fue la conexión entre Carlos Mejía y Óscar Santis, que acabó en gol del ariete Crema.
 
Nowend Lorenzo, el goleador y elemento más revulsivo de República Dominicana, tuvo una clara por capítulo en la ida: en el primero, Jeréz le tapó un mano a mano y en el segundo elevó su tiro dentro del área. Pese a que en el epílogo Alberto Balde tuvo que salir por lesión, los Quisqueyanos recuperaron para a su meta titular para el lunes, Johan Guzmán.
Guatemala vs República Dominicana: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la CONCACAF Nations League en USA?

Este encuentro se disputará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores este lunes 13 de junio a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Lunes 13 de junio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Guatemala vs República Dominicana: ¿Qué canal transmite la CONCACAF Nations League en USA?

Estados Unidos: Paramount+.

Guatemala vs República Dominicana: ¿Cuáles son los pronósticos para este partido?

Resultado Cuota
Guatemala -210
Empate +330
República Dominicana +500