AHORA | EN DIRECTO | HOY | ONLINE | EN VIVO | Nos acercamos a un duelo más que interesante como es el que se presenta en el siguiente Amistoso Internacional, el cual tendrá a Estados Unidos chocando frente a Japón.

Este juego es HOY, viernes 23 de septiembre, con el Merkur Spiel-Arena como sede y el horario pautado para las 08:25 hora ET estadounidense, además de que se puede mirar EN VIVO y EN DIRECTO hacia Estados Unidos vía FuboTV. Al final de la nota más detalles de la TV.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Japón y Estados Unidos

Iniciamos con la realidad local, donde los "Nipones" no solamente afrontarán el choque de turno sino que se quedarán en Alemania para jugar frente a Ecuador antes de la Copa del Mundo.

Ahora bien, los comandados por Hajime Moriyasu vienen de superar 3-0 a Corea del Sur en julio y en medio oriente formarán parte del Grupo E junto a España, Alemania y Costa Rica.

Pasamos hacia la parte visitante, con unas "Barras y las Estrellas" que mantendrán el tránsito por suelo europeo ya que en España van a estar midiéndose ante Arabia Saudita previo a Qatar 2022.

Ante ello, quienes tienen como entrenador a Gregg Berhalter arriban al cotejo luego de empatar en 1 frente a El Salvador en la Liga de Naciones de la Concacaf, resaltando que en el Mundial estarán junto a Inglaterra, Irán y Gales en el Grupo B.

HISTORIAL: Dos partidos registran entre sí con una victoria por lado, todos por amistosos. La más reciente ocurrió el 10 de febrero del 2006, en el 3-2 a favor de Estados Unidos con goles de Eddie Pope, Clint Dempsey, Taylor Twellman mas los descuentos de Seiichiro Maki y Yuji Nakazawa. Japón se impuso el 14 de marzo de 1993, en un 3-1 que tuvo el doblete de Kazuyoshi Miura y el autogol de Mike Lapper, sabiendo que dieron vuelta la apertura previa de Hugo Pérez.  

+El último duelo entre EEUU y Japón

¿Cuándo y a qué hora juegan Japón vs. Estados Unidos por un amistoso?

El partido Japón vs. Estados Unidosse llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, en elMerkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Alemania, por un amistoso internacional.

Horario por país

Argentina: 09:25 horas
Brasil: 09:25 horas
Uruguay: 09:25 horas
Chile: 09:25 horas
Bolivia: 08:25 horas
Paraguay: 08:25 horas
Venezuela: 08:25 horas
Colombia: 07:25 horas
Ecuador: 07:25 horas
México: 07:25 horas
Perú: 07:25 horas
Estados Unidos: 05:25 horas PT y 08:25 horas ET
España: 14:25 horas

¿Qué canal transmite Japón vs. Estados Unidos por un amistoso?

El partido se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO mediante las señales de FuboTV, TUDN, UniMásESPN 2 y ESPN+ hacia Estados Unidos.