COPA LIBERTADORES | El torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes está definiendo quienes será los participantes en los cuartos de final. Hoy se conocerán cuatro nuevos integrantes de esta fase, entre ellos, el vencedor entre los equipos argentinos.

EN VIVOArgentinos Juniors recibirá a River Plate HOY, miércoles 21 de julio, en el Estadio Diego Armando Maradona por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Entérate el pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO ONLINE, desde Estados Unidos, este gran partido.

El partido de ida, disputar en el Estadio Monumental el pasado 14 de julio, finalizó con un empate en 1, con goles de Matías Suarez para el Millonario y Gabriel Hauche para el equipo de La Paternal. ¿Podrá el Bicho hacer valer su localía y pasar a la siguiente ronda?

Argentinos volvió a la actividad oficial con dos empates importantes. El primero fue justamente contra River en el primer partido de los octavos de final y luego, empato 0 a 0 contra Independiente en Avellaneda. Ahora el Bicho buscará una victoria en su primer partido oficial disputado en casa desde el parate por la Copa América, que le otorgue la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River, por su parte, arrancó con el pie izquierdo en esta nueva temporada. No solo empató en el partido de ida de la copa, sino que por el torneo local perdió en el Estado Monumental frente a Colón, el actual campeón, por 2 a 1. River necesita volver a la senda de la victoria para asegurarse su lugar en los cuartos de final.

Si bien estos dos equipos se enfrentaron más de 100 veces a lo largo de su basta historia, tan solo lo han hecho en cuatro oportunidades por Copa Libertadores y casualmente el equipo de Nuñez no consiguió vencer a Argentinos Juniors en ninguna de ellas, finalizando con tres empates y una derrota. El último encuentro fue, obviamente, el empate a 1 en el Monumental disputado el pasado 14 de julio.

+ Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors vs. River Plate: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Tanto River Plate como Argentinos Juniors buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten este miércoles 21 de julio a las 20:30 horas (ET), 19:30 horas (CT), 18:30 horas (MT) y 17:30 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 21 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires.

Argentinos Juniors vs. River Plate: Dónde ver EN VIVO la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en USA

Argentinos Juniors recibirá a River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre River Plate vs. Argentinos Juniors en tu país ingresar acá.

Argentinos Juniors vs. River Plate: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 dan como favoritos al visitante, River, pagando una cuota de -175 por su triunfo, mientras que la cuota por la victoria de Argentinos paga +460 y el empate +260

Resultado Couta
Argentinos Juniors +460
Empate +260
River Plate -175