VER HOY | La competencia más importante a nivel clubes de Sudamérica esta cerrando su fase de octavos de final y hoy dará a conocer a 4 nuevos clasificados a la siguiente etapa, entre ellos el vencero entre Barcelona y Vélez.

Barcelona SC recibirá a Vélez Sarsfield HOY miércoles 21 de julio en el Estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil, por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Entérate los pronósticos, y cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos este gran encuentro.

Esta será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos. Vélez se ha enfrentado a cinco equipos diferentes de Ecuador en 22 ocasiones, sumando 10 victorias, 8 derrotas y 4 empates. Por el lado del Barcelona, se enfrentó a 7 equipos argentinos en 24 oportunidades, consiguiendo tan solo 6 victorias, mientras que sumó 14 derrotas, además de cuatro empates.

El partido de ida, disputado en el Estadio José Amalfitani, finalizó con victoria para los locales por 1 a 0 con gol de Juan Martín Lucero a los 7 minutos de haber comenzado el partido.

Barcelona logró volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana cuando derrotó con comodidad al Macará por 3 a 0 en el partido correspondiente a la Serie A de Ecuador. El equipo de Guayaquil buscará seguir en ese camino para conseguir su clasificación a los cuartos de final.

Vélez, por su parte, viene de un partido sin emociones frente a Racing en el que empataron 0 a 0. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino presentó un plantel con varios cambios preservandose para el partido de este miércoles para llegar de la mejor manera y conseguir defender la ventaja conseguida para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona SC vs. Vélez Sarsfield: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Tanto Vélez Sarsfield como Barcelona SC buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten este miércoles 21 de julio a las 18:15 horas (ET), 17:15 horas (CT), 16:15 horas (MT) y 15:15 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 21de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil.

Barcelona SC vs. Vélez Sarsfield: Dónde VER EN VIVO la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en USA

Barcelona recibirá a Vélez en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS.

Barcelona SC vs. Vélez Sarsfield: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 dan como favoritos al local, Barcelona, pagando una cuota de +100 su triunfo. Por otra parte, la victoria de Vélez paga +290 y el empate +200.

Resultado Couta
Barcelona SC +100
Empate +200
Vélez Sarsfield +290