EN VIVO | Boca Juniors se estará enfrentando con Patronato HOY, miércoles 22 de septiembre, a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos en el Estadio Único de Santiago del Estero para disputar un encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2021. Entérate todos los detalles del partido: Pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

El Xeneize llega a este encuentro luego de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1 en la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los autores de los goles para los dirigidos por Sebastián Battaglia fueron: Lisandro López (11') y Rodrigo Montes (29'). Por otra parte, El Patrón viene de caer ante Estudiantes por 2 a 1.

Boca Juniors y Patronato se enfrentaron el 21 de agosto en La Bombonera por la Fecha 7 de la actual Liga Profesional de Fútbol. Este fue el primer partido de Sebastián Battaglia como DT y sus dirigidos se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Luis Vázquez (84') tras un centro de Exequiel Zeballos.

+ Con dos recuperados, los probables once de Boca frente a Patronato.

Boca Juniors llegó a esta instancia tras eliminar a Claypole por 2 a 1, a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y a River Plate por penales, mientras que Patronato dejó en el camino a Instituto por penales, Lanús por penales y Villa San Carlos por 1 a 0. En el ganador de esta serie se enfrentará en la semifinal con el vencedor de Argentinos y San Telmo.

+ El fútbol argentino y sus millones: ¿cuáles son los 10 planteles más valiosos de la Liga Profesional?

+ Cuestan millones: éstos son los 10 jugadores más valiosos del fútbol argentino.

Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Copa Argentina 2021 en USA?

Este encuentro que enfrentará al Xeneize y al Patrón en el Estadio Único de Santiago del Estero se disputará HOY, miércoles 22 de septiembre, a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 22 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Único de Santiago del Estero.

Boca Juniors vs. Patronato: ¿Qué canal transmite la Copa Argentina 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Cuartos de Final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Patronato será transmitido en Estados Unidos a través de TyC Sports Internacional y Fanatiz. Además, mediante esta plataforma se podrá observar globalmente por fuera de Argentina y Brasil.

+ Para saber cómo y cuándo ver en vivo online el encuentro entre Boca Juniors y Patronato en otro país entra acá.

Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Boca Juniors, ya que cuenta con una cuota de -180. Por otra parte, la victoria de Patronato tiene una cuota de +500 y el empate una de +250.

Resultado Cuota
Boca Juniors -180
Empate +250
Patronato +500

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina tras la Fecha 12.

+ Lisandro López se emocionó y habló de su situación en Boca: "Me mata no jugar".