COPA LIBERTADORES Defensa y Justicia recibirá a Flamengo HOY miércoles 14 de julio en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, la competencia más importante a nivel clubes de Sudamérica. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido, y los pronósticos del mismo.

El Halcón de Varela viene de una larga inactividad. El último encuentro oficial que disputó fue ante Independiente del Valle por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, donde igualó por 1 a 1.

Por otra parte, el conjunto Mengão viene con mucho más rodaje ya que el fútbol en Brasil no se frenó. Su último encuentro fue ante Chapecoense el domingo 11 de julio, donde ganó por 2 a 1 con goles de Giorgian De Arrascaeta y Michael Richard Delgado de Oliveira.

Defensa y Justicia integró el Grupo A junto a Palmeiras, Independiente del Valle y Universitario. Los dirigidos por Sebastián Beccacece finalizaron segundos con 9 unidades. Por otra parte, Flamengo fue parte del Grupo G, en el cual terminó primero por delante de: Velez, Liga de Quito y La Calera.

+ Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia vs. Flamengo: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Tanto Defensa y Justicia como Flamengo buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten HOY miércoles 14 de julio a las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Buenos Aires.

Defensa y Justicia vs. Flamengo: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Libertadores

Defensa y Justicia enfrentará a Flamengo en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre Defensa y Justicia vs. Flamengo en tu país ingresar acá.

Defensa y Justicia vs. Flamengo: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 dan como favoritos al visitante, Flamengo, pagando -130 (1.76) su triunfo. Por otra parte, la victoria de Defensa y Justicia paga +350 (4.5) y el empate +230 (3.3).

Resultado Couta
Defensa y Justicia +350
Empate +230
Flamengo -130