EN VIVO | Ecuador Chile se enfrentarán HOY, domingo 05 de septiembre, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 6 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mira todos los detalles de este gran partido: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

Este gran partido entre la Tri y la Roja será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV. ¿Quién se quedará con el triunfo?

El pasado jueves 02 de septiembre se disputó la jornada 9 de las Eliminatorias Conmebol. Ecuador recibió a Paraguay y se quedó con los tres puntos. Con goles de Félix Torres (88') y Michael Estrada (90+5') la Tri se impuso por 2 a 0.

Por otra parte, Chile cayó ante Brasil por 1 a 0 en un encuentro disputado en el Estadio Monumental David Arellano. El autor del único tanto del partido fue Everton Ribeiro a los 64 minutos. El jugador del Flamengo ingresó en el segundo tiempo en lugar de Vinicius. Cabe destacar que el equipo de Tite sufrió varias bajas sensibles, ya que no puede contar con los brasileños que se desempeñan en la Premier League.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol tiene a Brasil como único líder y con puntaje perfecto: 21 puntos en 7 partidos jugados. Luego aparece Argentina como escolta con 15 unidades.Después están Ecuador (12), Uruguay (9) y Colombia (9). Chile aparece 7° con 6. Cabe recordar que de los 10 países que participan solamente 4 se clasifican directamente al Mundial y el quinto deberá jugar Repechaje.

+ Después de 5 años: Ecuador vuelve a terminar un partido sin un gol en contra.

+ El convocado de último momento en Brasil para jugar ante Argentina.

Ecuador vs. Chile: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro entre los seleccionados dirigidos por Gustavo Alfaro y Martín Lasarte se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado este domingo 05 de septiembre a partir de las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador vs. Chile: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Ecuador y Chile será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV.

+ Para saber cómo y cuándo ver este gran partido entre Ecuador y Chile en otro país ingresa acá.

Ecuador vs. Chile: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Ecuador, ya que cuenta con una cuota de +110. Por otra parte, la victoria de Chile tiene una cuota de +260 y el empate una de +230.

Resultado Cuota
Ecuador +110
Empate +230
Chile +260

+ El detalle en el comunicado de Aston Villa que preocupa a Lionel Scaloni.