Nacional recibe a Peñarol HOY jueves 15 de julio en el Estadio Gran Parque Central en un verdadero partidazo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Entérate el pronóstico, el horario y los canales de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos el Superclásico uruguayo.

El último antecedente entre ambos conjuntos se dio el pasado 4 de julio en un duelo que terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del Bolso.

Los de casa saben que tienen otra oportunidad para poder hacer historia en el plano internacional. Peñarol, por su lado, reconoce que tendrá un duro rival a enfrentar y por ello deberá revertir la suerte registrada en su último cara a cara.

Nacional vs. Peñarol ¿cuándo y a qué hora VER en USA por Copa Sudamericana?

Nacional y Peñarol se miden este este jueves 15 de julio. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Gran Parque Central y se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas (ET), 19:30 horas (CT), 18:30 horas (MT) y 17:30 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 15 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay.

 

Nacional vs. Peñarol ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido desde USA?

Nacional y Peñarol se miden HOY jueves 15 de julio en el Estadio Gran Parque Central y el encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos por Fanatiz y beIN sports

+Entérate cómo ver Nacional vs. Peñarol desde tu país haciendo click aquí

Nacional vs. Peñarol: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) para este enfrentamiento de octavos de final de la Copa Sudamericana dan como favorito al local, Nacional, pagando +185 su triunfo. Mientras que la victoria de Peñarol paga +190 y el empate +190.

Resultado

Cuota
Nacional +185
Empate +190
Peñarol +190