Racing Club y San Pablo definirán quien será el segundo clasificado a cuartos de final HOY, martes 20 de julio, en el Estadio Presidente Perón, también conocido como El Cilindro de Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE este gran enfrentamiento del certamen más importante a nivel clubes de la Conmebol.

El partido de ida entre La Academia y el conjunto Paulista se llevó a cabo en el Estadio Morumbi y el resultado fue un empate en 1. El marcador lo abrió Vitor Bueno a los 35’ del primer tiempo para el equipo dirigido por Hernán Crespo, pero en el tiempo adicionado de esta primera parte Enzo Copetti igualó el encuentro.

El conjunto comandado por Juan Antonio Pizzi viene de comenzar la Liga Profesional de Argentina con un empate sin goles ante Vélez Sarsfield. Mientras que los Paulistas cayeron ante Fortaleza por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Brasileirao. San Pablo marcha 15 en la tabla de posiciones, solamente dos puntos por encima de la zona de descenso.

+ San Pablo y Racing empataron por 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

+ Vélez y Racing empataron 0-0 en un decepcionante partido por la Liga Profesional.

Racing Club vs San Pablo: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Racing Club y San Pablo se juegan la continuidad en la Copa Libertadores 2021. El semestre de ambos equipos depende de esto. Es por eso que las emociones están garantizadas cuando se enfrenten este martes 20 de julio a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) en el Estadio Presidente Perón.

Día: Martes 20 de julio del 2021.
Hora de Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Presidente Perón (El Cilindro de Avellaneda). Ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Racing Club vs San Pablo: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

El conjunto argentino se medirá ante el equipo dirigido técnicamente por Hernan Crespo en un encuentro que no te podés perder. Este partido de Copa Libertadores será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS.

Para conocer cómo ver Racing Club vs San Pablo en otro país ingresa acá.

Racing Club vs San Pablo: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento que define un pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 no ven a uno de los dos equipos como un claro favorito. Prevén un duelo ajustado. El local, Racing Club, cuenta con una cuota de +155. Mientras que el visitante, San Pablo, una de +180. El empate +190.

Resultado Cuota
Racing Club +155
Empate +190
San Pablo +180

+ Mena fue el que más chances creó y pelotas recuperó ante Vélez.