HOY | EN VIVO ONLINE ¡Por un lugar en la semifinal! River Plate enfrentará a Atlético Mineiro este miércoles 11 de agosto en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Estadio Monumental, desde las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. Mira todos los detalles de este gran duelo del certamen más importante a nivel clubes de Conmebol: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN DIRECTO.

River Plate llegó a esta instancia tras finalizar segundo en el Grupo D con 9 puntos, donde avanzó en primer lugar Fluminense (11). En los octavos de final el equipo de Marcelo Gallardo eliminó a Argentinos Juniors. En el partido de ida igualaron por 1 a 1 con goles de Matías Suárez (9’) y Gabriel Hauche (40’), mientras que en la vuelta El Millonario venció al Bicho de La Paternal por 2 a 0 con un doblete de Braian Romero (34’ y 53’).

Por otra parte, Atlético Mineiro terminó primero en el Grupo H con 16 unidades (la mejor actuación de la fase de grupos). Por detrás finalizaron Cerro Porteño (10), América de Cali (4) y La Guaira (3). En octavos de final se cruzaron con Boca Juniors y disputaron una serie repleta de polémicas. Tras igualar por 0 a 0 tanto en la ida como en la vuelta, la serie se definió por penales, donde los dirigidos por Cuca se impusieron.

+ Con tres regresos esperados, los convocados de River para recibir a Atlético Mineiro.

River Plate llega a este duelo tras un comienzo de temporada irregular. En la Liga Profesional de Fútbol están 12° con siete puntos en cinco partidos disputados (dos triunfos, un empate y dos derrotas). Además, vienen de ser eliminados por Boca Juniors de la Copa Argentina. Por otro lado, Atlético Mineiro está puntero del Brasileirao con 34 unidades en 15 encuentros jugados (11 victorias, un empate y tres derrotas).

River Plate vs. Atlético Mineiro: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Copa Libertadores 2021 en USA?

El equipo de Argentina se enfrentará al conjunto de Brasil en el Estadio Monumental este miércoles 11 de agosto a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 11 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Antonio Vespucio Liberti (Estadio Monumental).

River Plate vs. Atlético Mineiro: ¿Qué canal transmite HOY la Copa Libertadores 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 entre River Plate y Atlético Mineiro será transmitido en Estados Unidos a través de beIN SPORTS y de Fanatiz (mediante esta página se podrá también en Puerto Rico).

+ Para saber cómo ver River Plate vs Atlético Mineiro en otro país ingresa acá.

River Plate vs. Atlético Mineiro: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a River Plate, ya que cuenta con una cuota de -120. Por otra parte, la victoria de Atlético Mineiro tiene una cuota de +320 y el empate una de +220.

Resultado Cuota
River Plate -120
Empate +220
Atlético Mineiro +320

+ En River no quieren saber nada: la figura mundial que quiere Mineiro para la Libertadores.