HOY | EN VIVO ONLINERiver Plate se medirá ante Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental este sábado 14 de agosto en un partido correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 desde las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos. Mira todos los detalles del duelo: Pronóstico y canal de TV para ver EN DIRECTO.

El inicio de semestre del equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene siendo irregular. En el certamen local cosechan 7 puntos en 5 jornadas, mientras que en la Copa Argentina fue eliminado por Boca Juniors. Por otra parte, en la Copa Libertadores logró eliminar a Argentinos Juniors en los octavos de final, pero en los cuartos perdió el partido de ida ante Atlético Mineiro. Además, al Millonario se le está complicando cuando juega de local.

Una situación similar está viviendo el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino. El Fortín fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de Barcelona de Ecuador. Encima, en el torneo local todavía no pudo ganar, siendo uno de los tres equipos que no lo consiguió (junto a Platense y Boca Juniors). Por el momento acumulan 3 puntos, lo que los posiciona 24° de 26 equipos.

+ Sorpresa: Gallardo dio la lista de concentrados de River y solo guardó a un jugador para la Copa.

En la séptima jornada Vélez Sarsfield recibirá en el Estadio José Amalfitani a Lanús el próximo sábado 21 de agosto, mientras que River Plate tendrá que visitar a Gimnasia de La Plata el domingo 22.

River Plate vs. Vélez Sarsfield: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

El encuentro entre estos dos se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Estadio Monumental, este sábado 14 de agosto a partir de las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 14 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Antonio Vespucio Liberti (Estadio Monumental).

River Plate vs. Vélez Sarsfield: ¿Qué canal transmite HOY la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol entre River Plate y Vélez Sarsfield será transmitido en Estados Unidos a través de Fanatiz. Además, en esta página se podrá observar globalmente por fuera de Argentina y Brasil.

+ Para saber cómo ver este partido entre River Plate y Vélez Sarsfield en otro país ingresa acá.

River Plate vs. Vélez Sarsfield: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a River Plate, ya que cuenta con una cuota de -110. Por otra parte, la victoria de Vélez Sarsfield tiene una cuota de +290 y el empate una de +230.

Resultado Cuota
River Plate -110
Empate +230
Vélez Sarsfield +290

+ El mensaje de despedida de River para Montiel.