COPA LIBERTADORES | Octavos de final |  River Plate recibirá a Argentinos Juniors HOY, miércoles 14 de julio, en el Estadio Monumental por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido entre los equipos argentinos, y los pronósticos del mismo.

El Millonario viene de una larga inactividad. A pesar de haber hecho una gira por Estados Unidos en la que disputó algunos amistosos, el último encuentro oficial que disputó fue el pasado 25 de mayo ante Fluminense, uno de los grandes candidatos al título, por la Fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, donde perdió por 3 a 1 de local. A pesar de este resultado, el empate entre Junior y Santa Fe le permitió finalizar en el segundo lugar del Grupo D.

El Bicho, por su parte, cuenta una historia similarNo disputa un partido oficial desde el 26 de mayo cuando se enfrento a Nacional de Uruguay por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de haber perdido por 2 a 0, el equipo de La Paternal finalizó primer en el Grupo F, escolatdo por U. Católica, Nacional y Atlético Nacional.

Si bien estos dos equipos se enfrentaron más de 100 veces a lo largo de su basta historia, tan solo lo han hecho en tres oportunidades por Copa Libertadores y casualmente el equipo de Nuñez no consiguió vencer a Argentinos Juniors en ninguna de las tres, finalizando con dos empates y una derrota. Cabe destacar que todos los encuentros se dieron durante la edición de 1986 que terminaría consagrando a River como campeón.

+ Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Argentinos Juniors: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Tanto River Plate como Argentinos Juniors buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten este miércoles 14 de julio a las 20:30 horas (ET), 19:30 horas (CT), 18:30 horas (MT) y 17:30 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Monumental, Buenos Aires.

River Plate vs. Argentinos Juniors: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Libertadores

River Plate enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre River Plate vs. Argentinos Juniors en tu país ingresar acá.

River Plate vs. Argentinos Juniors: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 dan como favoritos al local, River, pagando -180 (1.55) su triunfo. Por otra parte, la victoria de Argentinos paga +480 (5.8) y el empate +270 (3.7).

Resultado Couta
River Plate -180
Empate +270
Argentinos Juniors +480