COPA SUDAMERICANASporting Cristal Arsenal de Sarandí se verán las caras HOY, miércoles 14 de julio, en el Estadio Nacional del Perú, ubicado en la ciudad de Lima, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido en los Estados Unidos, y los pronósticos del mismo.

+ Para seguir MINUTO A MINTUO el encuentro entre Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí, haz click aquí y no te pierdas ningún detalle.

+Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal viene de derrotar el pasado 4 de julio en la semifinal de la Copa Bicentenario a Unión Comercio por 2 a 0. Los Cerveceros ingresaron a la Copa Sudamericana tras haber quedado terceros en el Grupo E de la Copa Libertadores, del que también participaron Racing, San Pablo y Rentistas. Este último es con quien se disputaban el puesto y lo consiguieron luego de vencerlos por 2 a 0.

Arsenal, por su parte, viene una larga inactividad. Mas allá de haber disputado ciertos partidos amistosos, el último encuentro oficial del equipo de Sarandí fue el 27 de mayo por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que derrotó por 3 a 1 a Bolivar, resultado que le permitió finalizar puntero del grupo C y avanzar a los octavos de final.

Esta será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos. Sporting se ha enfrentado a once equipos diferentes de Argentina en 50 ocasiones, sumando 12 victorias, 31 derrotas y 7 empates

Por el lado de Arsenal, solo se enfrentó a 2 equipos peruanos en 4 oportunidades, consiguiendo 3 victorias y un empate. ¿Podrá el equipo argentino mantener su racha ganadora en Perú?

Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Tanto Sporting Cristal como Arsenal de Sarandí buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 cuando se enfrenten este miércoles 14 de julio a las 18:15 horas (ET), 17:15 horas (CT), 16:15 horas (MT) y 15:15 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:15 hs (ET), 17:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT).
Lugar: Estadio Nacional del Perú, Lima

Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Sudamericana

Sporting Cristalenfrentará a Arsenal de Sarandíen el Estadio Nacional del Perú por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 dan como favoritos al local, Sporting Cristal, pagando +115 (2.15) su triunfo. Por otra parte, la victoria de Arsenal de Sarandí paga +255 (3.55) y el empate +220 (3.2).

Resultado Couta
Sporting Cristal +115
Empate +220
Arsenal de Sarandí +255