EN VIVO | ELIMINATORIAS | Uruguay recibirá a Bolivia HOY, domingo 05 de septiembre, en el Estadio Campeón del Siglo a partir de las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 6 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Conoce todos los detalles de este gran partido: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

Este gran partido entre la Celeste y la Verde será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV. ¿Quién se quedará con el triunfo?

El pasado jueves 02 de septiembre se disputó la novena jornada de las Eliminatorias Conmebol. Uruguay visitó a Perú y no se sacaron diferencias. El encuentro que se disputó en el Estadio Nacional de Lima finalizó igualado 1 a 1. Renato Tapia abrió el marcador a los 24 minutos, mientras que para la Celeste anotó Giorgian de Arrascaeta a los 29'.

Por otra parte, Bolivia igualó ante Colombia por 1 a 1 en un encuentro disputado en el Estadio Hernando Siles. Los autores de los tantos fueron Roger Martínez (69') y Fernando Saucedo (83').

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol tiene a Brasil como único líder y con puntaje perfecto: 21 puntos en 7 partidos jugados. Luego aparece Argentina como escolta con 15 unidades.Después están Ecuador (12), Uruguay (9) y Colombia (9). Bolivia aparece 8° con 6. Cabe recordar que de los 10 países que participan solamente 4 se clasifican directamente al Mundial y el quinto deberá jugar Repechaje.

+ Después de 5 años: Ecuador vuelve a terminar un partido sin un gol en contra.

 

 

+ El convocado de último momento en Brasil para jugar ante Argentina.

Uruguay vs. Bolivia: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro entre los seleccionados dirigidos por Óscar Tabárez y César Farías se disputará en el Estadio Campeón del Siglo este domingo 05 de septiembre a partir de las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Campeón del Siglo.

Uruguay vs. Bolivia: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Uruguay y Bolivia será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV.

+ Para saber cómo y cuándo ver este gran partido entre Uruguay y Bolivia en otro país ingresa acá.

Uruguay vs. Bolivia: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Uruguay, ya que cuenta con una cuota de -550. Por otra parte, la victoria de Bolivia tiene una cuota de +1300 y el empate una de +550.

Resultado Cuota
Uruguay -550
Empate +550
Bolivia +1300

+ El detalle en el comunicado de Aston Villa que preocupa a Lionel Scaloni.