Chivas de Guadalajara y Club León se enfrentarán este sábado 9 de octubre, en el PayPal Park desde las 21:30 hs (ET), 20:30 hs (CT), 19:30 hs (MT) y 18:30 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido amistoso entre estos equipos de la Liga MX. Entérate todos los detalles de este duelo: Pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO el encuentro.

Chivas, tiene un presente un tanto dificil en la liga. Marcha onceavo con 14 puntos, conseguidos tras 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, por lo que el equipo de Guadalajara buscará mantener el ritmo para recuperar el nivel y subir posiciones. Durante la última jornada cayó ante Atlas por 1 a 0 en condición de local.

León, por su parte, viene de empatar ante Atlético San Luis por 0 a 0 en condición de local, lo que le generó quedar en octava posición con 16 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un partido pendiente frente a Cruz Azul

El último encuentro entre estos clubes fue el 24 de abril por la Jornada 5 del Torneo Clausura, en un partido que finalizó 3 a 1 a favor de Chivas en condición de visitante.

Chivas Guadalajara vs. Club León: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO el partido desde USA?

Ambos equipos se verán las caras en este encuentro amistoso que se disputará este sábado 9 de octubre desde las 21:30 hs (ET), 20:30 hs (CT), 19:30 hs (MT) y 18:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 9 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 21:30 hs (ET), 20:30 hs (CT), 19:30 hs (MT) y 18:30 hs (PT).
Lugar: PayPal Park, California, Estados Unidos.

Chivas Guadalajara vs. Club León: ¿Qué canal transmite el partido?

Este encuentro amistoso entre las Chivas y los Panzas Verdes será transmitido en Estados Unidos por TUDN y Univisión.

Chivas Guadalajara vs. Club León: ¿Cuáles son los pronósticos para el partido?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) aun no tienen Pronóstico para este partido amistoso entre Chivas de Guadalajara y Club León.