Uruguay vs. Colombia EN VIVO ONLINE: Este 3 de julio se verán las caras en el partido por los cuartos de final de la Copa América 2021 desde el Estádio Nacional de Brasília vía FuboTV para USA. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en Estados Unidos.

Colombia llega a la siguiente fase con dos triunfos consecutivas y solo recibiero dos goles en cambio ellos acertaron cuatro goles anotados, de los cuales, uno pertenece a los goleadores del certamen. Sin embargo, sus estrategias deben cambiarse dado que tienen dos importantes bajas: Juan Guillermo Cuadrado por suspensión, y la de Matheus Uribe por lesión.

Uruguay se clasificó a cuartos de final con dificultad tras la derrota y el empate en sus primeros encuentros pero luego se recupera con las dos victorias consecutivas obtenidas durante la fase de grupos. Tabárez buscará el ansiado pase a las semifinales y no se confía en este partido contra Colombia, ello lo manifiesta en una entrevista donde menciona “vamos a tratar de seguir el camino que hemos iniciado proponiéndonos la mejoría del juego... Hemos mejorado, y eso va más allá de una sensación. No solo los resultados sino los números de los futbolistas (...), sus acciones técnicas (y) el ensamble colectivo”.

Cuándo y a qué hora juega Uruguay vs. Colombia EN VIVO en USA

Uruguay vs. Colombia EN VIVO se enfrentará este 3 de julio a las 15:00 hs (PT) / 18:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estádio Nacional de Brasília.

Día: 3 de julio

Lugar: Estádio Nacional de Brasília

Horario por país Uruguay vs. Colombia

Estados Unidos: 15:00 hs (PT) / 18:00 hs (ET)

Perú: 17:00 hs

México: 17:00 hs

Colombia: 17:00 hs

Colombia: 17:00 hs

Uruguay: 19:00 hs

Chile: 18:00 hs

Bolivia: 18:00 hs

Venezuela: 18:00 hs

En qué canal ver Uruguay vs. Colombia ONLINE para USA

A través de FuboTV, podrás ver en vivo este encuentro desde USA a solo un click de distancia. También,el canal FOX transmitirá vía streaming desde sus plataformas oficiales y aplicativos móviles.

Dónde ver Uruguay vs. Colombia en EE.UU.

Estados Unidos: TUDN USA, Univision, Fox Sports 1, FOX Sports App, TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, Foxsports.com

Argentina: TyC Sports, TV Pública, DirecTV

Bolivia: Unitel, Tigo Sports

Brasil: ESPN Brasil, Fox Sports

Chile: Canal 13, TNT Chile, DirecTV

Colombia: Caracol TV, RCN, Win Sport, DirecTV

Ecuador: TC Televisión, DirecTV

Paraguay: Trece, Telefuturo, SNT y Tigo Sports

Perú: América TV, DirecTV

Uruguay: DirecTV, Canal 4, Canal 10, Canal 12 y Dexary

Venezuela: La Tele Tuya, VC Sports Venezuela

Uruguay vs. Colombia pronósticos en USA:

Uruguay es la selección favorita para ganar este encuentro por los cuarto de final de la Copa América por la casa de apuesta de FanDuel, estimandolo en +120 de cuota. Colombia, por mientras, registra un monto de +240 en la tabla de apuestas, tiendo una  ligera diferencia de 50 puntos en comparación con el empate, esta en +190.

Resultados  Cuota
Uruguay +120
Empate +190
Colombia

+240

*Cuotas cortesía de FanDuel