Junior de Barranquilla recibirá a Libertad HOY miércoles 14 de julio en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en un encuentro correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro, y los pronósticos del mismo.

Junior llega a este enfrentamiento tras un mes sin acción. Sus últimos encuentros oficiales fueron ante Millonarios por las semifinales del Apertura de Colombia. De local se impuso por 3 a 2 y de visitante cayó por 2 a 0, quedando eliminado a un paso de la final. La situación de Libertad es similar, su último partido fue el 29 de mayo por la jornada 18 del Apertura de la Primera División de Paraguay. El conjunto de Asunción venció por 3 a 1 a Sportivo Luqueño y se consagró campeón.

El equipo de Colombia jugará la Copa Sudamericana tras finalizar tercero en el Grupo D de la Copa Libertadores, donde Fluminense y River Plate avanzaron a la siguiente instancia e Independiente de Santa Fe terminó cuarto. Mientras que el conjunto de Paraguay ya venía disputando este certamen, integrando el Grupo F, en el cual salió primero por delante de Goianiense, Newells y Palestino.

+ Así está la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana 2021.

+ Último partido de Libertad disputado por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Junior de Barranquilla vs. Libertad: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Junior enfrentará a Libertad para dar un primer paso hacia la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. Se verán las caras este miércoles 14 de julio desde las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT)
Lugar: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

Junior de Barranquilla vs. Libertad: Dónde ver en vivo y en directo en USA la ida los octavos de final de la Copa Sudamericana

Junior recibirá a Libertad en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la ida de los octavos de final de la Conmebol Copa Sudamericana 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS CONNECT.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre Junior vs. Libertad en tu país ingresar acá.

Junior de Barranquilla vs. Libertad: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 dan como favoritos al local, Junior de Barranquilla, pagando +130 su triunfo. Por otra parte, la victoria de Libertad paga +250 y el empate +195.

Resultado Cuotas
Junior +130
Empate +195
Libertad +250