COPA LIBERTADORES | ¡Arrancan los octavos de final! | Vélez Sarsfield y Barcelona SC jugarán HOY miércoles 14 de julio en el Estadio José Amalfintani, por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes. Entérate los pronósticos, y cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran encuentro.

El Fortin viene de una larga inactividad. El último encuentro oficial que disputó fue el pasado 27 de mayo ante Flamengo, uno de los grandes candidatos al título, por la Fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, donde igualó por 0 a 0. Este resultado le permitió finalizar en el segundo lugar del Grupo G, del que también participaban Liga de Quita y Unión La Calera.

Barcelona, por su parte, se mantuvo en ritmo competitivo ya que fue finalista de la Supercopa de Ecuador que se disputó 26 de junio, en la que cayó ante la Liga de Quito por 1 a 0. Luego de eso, disputó su último encuentro el pasado 10 de julio ante Emelec, por la primera fecha de la liga ecuatoriana donde empató 1 a 1.

Esta será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos. Vélez se ha enfrentado a cinco equipos diferentes de Ecuador en 22 ocasiones, sumando 10 victorias, 8 derrotas y 4 empates. El duelo más destacado es contra Liga de Quito, a quien enfrentó en 10 oportunidades con 4 victorias para cada lado y dos empates.

Por el lado del Barcelona, se enfrentó a 7 equipos argentinos en 24 oportunidades, consiguiendo tan solo 6 victorias, mientras que sumó 14 derrotas, además de cuatro empates. ¿Podrá el equipo ecuatoriano hacerle frente al historial?

+ Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Tanto Vélez Sarsfield como Barcelona SC buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten este miércoles 14 de julio a las 18:15 horas (ET), 17:15 horas (CT), 16:15 horas (MT) y 15:15 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires.

Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Libertadores

Vélez Sarsfield enfrentará a Barcelona SC en el Estadio José Amalfitani por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC en tu país ingresar acá.

Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 dan como favoritos al local, Vélez, pagando -105 su triunfo. Por otra parte, la victoria de Barcelona paga +270 y el empate +220.

Resultado Couta
Vélez Sarsfield -105
Empate +220
Barcelona SC +270