Son pocas las grandes figuras en la historia de la National Basketball Association (NBA) que han logrado destacar de una manera dominante tanto dentro como fuera del campo de juego, y si hay un ejemplo claro de eso es el ex pívot de Los Angeles Lakers, Shaquille O´Neal.

Shaq se ha convertido en una figura pública sin precedentes luego de su retiro del baloncesto, algo que era ciertamente predecible teniendo en cuenta que en su tiempo como jugador fue una de las caras indiscutibles de la liga.

Pero ya alejado de la cancha, el ahora analista de televisión no solo se ha convertido en una de las voces más escuchadas del mundo de la NBA, sino también en un personaje que se ha ganado el cariño de todos con desopilantes momentos para el recuerdo.

Shaq es una figura pública en los Estados Unidos. (Getty Images)

Shaq es una figura pública en los Estados Unidos. (Getty Images)

El desopilante vídeo de Shaq con un quiropráctico

Con la gracia natural que lo caracteriza, y una cámara que parece estar prendida cada vez que lograalgunos de esos momentos que hacen reír a todos,Shaq tuvo que visitar hace no mucho un quiropráctico, algo que imaginaríamos que no sería la primera vez que ocurría.

No parece ser así, o al menos no fue por un largo tiempo, ya que sin perder la cordura del todo, Shaq le profanó un par de insultos al profesional que intentaba estirarlo. Cuando 2.16 metros te insultan, ¡mejor reírse!