New York Yankees y Los Angeles Dodgers son dos de los equipos siempre abiertos a incorporar talento en sus plantillas, y uno de los nombres que más resonó, tanto en la fecha límite de intercambios, como en la pretemporada, es el de Bryan Reynolds.
El jardinero de los Pittsburgh Pirates buscó junto con su equipo llegar a un acuerdo para una extensión, pero al no haber acuerdo, el ex prospecto de San Francisco Giants terminó pidiendo un cambio durante esta Offseason.
Ya con las aguas más calmas, tanto Reynolds como Ben Cherington, gerente general del equipo, dieron una actualización de donde están las negociaciones, y si es posible un intercambio en el futuro próximo.
¿Será cambiado Reynolds desde los Pirates?
Con los entrenamientos de primavera ya comenzados, la prensa tuvo una buena chance de preguntarle a Bryan Reynolds acerca de su futuro inmediato, sea con una extensión en Pittsburgh o en otro equipo.
“Creo que fui bastante claro con esto, mi prioridad número uno es quedarme en Pittsburgh. Pero quiero que el acuerdo sea justo, no algo que me beneficie mucho a mí o la franquicia“, declaró en el primer día de entrenamiento.
Quien también estuvo disponible para la prensa fue el gerente general de la franquicia, Ben Cherington, quien consultado acerca de actualizaciones en las negociaciones de una extensión de Reynolds aclaró que no hay nada nuevo a lo que ya se sabía hace un mes.